Curso para empresas de Css Avanzado

Curso para empresas de Css Avanzado

Curso express a medida para empresas de Css y Sass. Cuéntanos tus necesidades y el tiempo del que dispones y recibirás un taller a medida para las necesidades de tu equipo. El curso irá directo a lo que tu empresa necesita, con técnicas y consejos de la práctica profesional real en agencias y estudios. Las clases combinan teoría y práctica y pueden ampliarse con una posterior consultoría especializada que ayude a problemas actuales en los proyectos del equipo.


Inscripciones:
Llámame al Tel. 608 447 494. Ponte en Contacto

Precio:
A concertar.

Duración:
Modalidades: Taller de tarde o mañana de 4 horas. Taller de Viernes o Sábados de 8 horas. Taller intensivo de Sábado y Domingo de 16 horas. Talleres de duración a medida.

Requisitos:
Son cursos especializados para profesionales, por lo que el equipo debe tener una base de conocimiento profesional en la materia. Es necesario saber crear un sitio web en Html y Css. Tener una dinámica de trabajo y proyectos en curso con clientes.

Dirigido a:
Empresas o equipos de trabajo que estén actualmente dando servicio de diseño web y que quieran mejorar su conocimiento en técnicas actuales de maquetación Html y Css. Ponerse al día con preprocesadores de css, frameworks de css, diseño responsive y mejorar su dinámica de trabajo.

Descripción:

Muchos profesionales están acostumbrados a diseñar los sitios web para sus clientes como siempre lo han hecho, pero saben que hay nuevas técnicas para maquetar de una forma más eficiente: usando sistemas de retículas o frameworks de css como Bootstrap o Foundation, usando algún preprocesador de css como Sass o Less, usando alguna librería de mixins como Bourbon o Compass . A menudo estos profesionales o equipos de trabajo no tienen tiempo o recursos para formarse por su cuenta.

Estos cursos están diseñados para aprender lo más útil sin perder el tiempo en buscar los recursos. Es el profesor, con el conocimiento experto que le proporciona su trabajo día a día en éste área, el que guiará a tu equipo y les dará las claves para resolver los problemas que tienen en proyectos reales.

La dinámica de las clases se establecerá personalizada en cada caso: habrá empresas que necesiten una formación más clásica, otras una tutoría personalizada o clases individuales. Habrá empresas que necesitarán un conocimiento específico sobre un área en concreto y otras una visión general de técnicas y métodos. Este curso se adaptará a las necesidades que demande tu equipo de trabajo.

El curso o talleres puede impartirse y utilizar los recursos de la empresa o bien realizarlo en el Súper Espacio: el mejor espacio de coworking de Zaragoza, ubicado en Calle María Montessori 8 local.

La orientación de estos talleres proviene de la práctica profesional especializada. Queremos preparar a tu equipo para problemas reales, por ello no enseñaremos desde una aburrida metodología enciclopédica, sino mostrando lo que funciona en los proyectos que hoy en día se desarrollan en agencias, estudios o startups.