Música antigua
muy moderna

Delyre es el proyecto musical de Pedro Reula, violagambista y experto en música antigua. Un sitio web, una imagen de marca y diseño de tarjetas y de partituras fue lo que realizamos como comienzo de este grupo musical que le ha llevado a dar conciertos especializados en música barroca por diversos lugares.

Delyre
Desde Junio 2012

 

 

Diseño del logotipo

El logotipo se quería que tuviese un estilo clásico pero no barroco. Intentamos huir de la clásica apariencia de tipografía con serifa y con ornamentos. Buscamos un término medio entre lo minimalista pero que tuviese una reminiscencia a algo musical.

guiadeestilo

Guía de estilo de Delyre.

Impresión de las tarjetas

La impresión de las tarjetas se realizó con el artesanal método de letterpress en El Calotipo, el taller de Carla Nicolás. Las tarjetas se imprimieron en cartón blanco con tinta negra y tienen un relieve que se nota al tacto.

Impresión de las tarjetas de visita de Delyre.

Sitio web

Se modificó mínimamente un tema de Wordpress premium para la comunicación en Internet. Se tuvo especial cuidado a la hora de rediseñar los programas musicales para que siguiesen fielmente la guia de estilo.

sitioweb_delyre

Diseño de marca, de tarjetas de visita y sitio web del grupo de música antigua Delyre, especializado en música barroca. Se diseñó el logotipo y se realizaron las tarjetas de visita imprimiéndolas con la técnica de Letterpress en El Calotipo. También se imprimieron carpetas para las partituras. Se diseñó la línea gráfica para comunicar los programas musicales y se aplicó en su sitio web, un Wordpress basado en un tema premium modificado.

Créditos

Video: Jorge Yetano
Impresión: El Calotipo

Palabras clave

diseño gráfico, diseño de marca, diseño web, wordpress, html