El día más feliz
de tu vida

Eturaweddings es el mejor estudio de fotografía de boda de España. Para ellos la fotografía de boda es 50% reportaje social y 50% trabajo artístico y por ello sus fotografías combinan espectacularidad, sensibilidad, emoción y belleza. Con el cambio de imagen de marca, querían también actualizar su presencia online con un nuevo sitio web en el que las fotos son las protagonistas.

Eturaweddings
Online desde Septiembre 2013

 

featured

Nitidez espectacular

Este sitio web se diseñó para mostrar las fotos a pantalla completa en un iPad con pantalla de alta densidad. Por eso la resolución de todas las imágenes es el doble de lo normal, lo cual hace que la experiencia visual sea de una nitidez espectacular.

Alta resolución de las imágenes para pantalla retina

nitidez

prebodapost

Hemos diseñado un juego de retículas en las que se muestra sólo una parte de la imagen y el usuario tiene que descubrir qué hay detrás de cada foto. El objetivo es hacer que el usuario no sólo vea un sitio web de fotos sino que experimente la vivencia de un momento único en la vida.

screenshots

Varios niveles de navegación

 

Tócame

La forma más efectiva de mostrar tu trabajo visual es cara a cara junto a la otra persona, utilizando un iPad. Por eso la experiencia táctil en este sitio web ha sido lo prioritario. Hacer un sitio que se adapte perfectamente a los dispositivos y que luzca bello y útil, en una experiencia íntima, fue nuestro objetivo número uno. El resultado se toca, se descubre y se siente.

Interface diseñada para ser usada en dispositivos

dispositives

focus

Blog visual y social

El blog es una parte muy importante de este sitio web. Es donde los fotógrafos pueden publicar semana a semana sus últimas fotos. Hicimos un diseño con un slideshow táctil a pantalla completa, el texto es claro y limpio y los comentarios se integran con las redes sociales para que la comuniación no esté atrapada sólo en el sitio web.

blog

Post con gran slideshow y comentarios sociales

Ver video
ver video
Nuestra labor fue el diseño y programación del sitio web, para ellos creamos un tema de Wordpress personalizado en el que se crean composiciones de fotografías en alta resolución, y publicar en su blog posts con slideshows enormes. El sitio está pensado para que sirva de portolio en el que se muestre el trabajo de una forma magnífica en iPad con pantalla retina.

Créditos

Imagen de marca: Local Estudio
Fotografía: Eturaweddings

Palabras clave

diseño web, responsive, fotografía, wordpress