Una tabla de lavar
convertida en
instrumento eléctrico

Traginer Washboards ha patentado un nuevo instrumento uniendo la tradición de un instrumento del folk americano: la tabla de lavar o washboard con el sonido eléctrico. Su instrumento permite ser conectado a un amplificador o a una mesa de mezclas. Un nuevo producto como este necesitaba un sitio web que mostrase de una forma atractiva el instrumento y que conservase el espíritu y la personalidad de lo hecho a mano y del folk americano. Un sitio web de una sóla página con vídeo, ilustración e interactividad y mucho ritmo.

Sitio web de Traginer Washboards
Online desde Marzo 2013

 

gallinas

Todo el sitio en una única página

Para conseguir la efectividad que un sitio de producto necesita, optamos por diseñar un sitio web consistente en una única página con varias secciones diferenciadas por colores de fondo diferentes. El sitio se adapta a diferentes anchuras de página para que la experiencia en dispositivos móviles sea lo más óptima posible.

screenshots

colors

Elige tu color preferido

Para mostrar este producto artesanal personalizable y en el que puedes decidir los acabados, hicimos una ilustración interactiva en la que se muestran las características del producto y en el que puedes elegir visualizarlo en varios colores.

tablas

ribbon

Comunicar un producto nuevo

Un vídeo en el que se muestra el producto y el sonido que produce, fotos limpias y descriptivas de las diversas formas de tocar el instrumento, todo ello rodeado de una atmósfera americana en la que se conjuga lo eléctrico con lo tradicional.

fotos
keyframes

Ver video
ver video
Nuestra labor fue realizar el diseño gráfico y dirigir el proyecto web trabajando mano a mano con el estupendo equipo de Sonicbyte que se ocuparon de la maquetación y programación web. Realizamos las ilustraciones del producto y todo el lenguaje visual para el sitio web y su adaptación para dispositivos. Fue un trabajo coordinado del diseñador de la marca, el realizador de los vídeos, el fotógrafo y el diseño web, para crear una comunicación que construya una marca desde cero.

Créditos

Maquetación html + css: Sonicbyte
Diseño de marca: Fernando Carcavilla
Fotografía: Aphotoagency
Vídeo: J.B. Flores

Palabras clave

dirección de proyecto, diseño gráfico, diseño web, html